#Hololive el YouTuber Virtual #KagamiKira se retirará este mes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, anunció que el YouTuber Virtual afiliado a la división HolostarsKagami Kira, será “graduado” (es decir, se retirará) el próximo 30 de noviembre debido a problemas de salud.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Kira siempre se ha enfrentado a problemas debido a su débil constitución física. Aunque la empresa ha apoyado sus actividades, Kira les informó recientemente que le resultaba difícil continuar debido a su salud mental y física. Como tal, la empresa respeta su decisión de irse.

Es un YouTuber Virtual japonés miembro de la división Holostars y parte de la primera generación de esta división en conjunto con Hanasaki MiyabiKanade IzuruYakushiji SuzakuArurandeisu y Rikka.

De acuerdo con su perfil oficial, Kira es un crossdresser competitivo al que le encanta llamar la atención y desea convertirse en un idol. Ha sido bueno jugando a los videojuegos desde su infancia, y los del género PvP son su especialidad. Debutó en YouTube el 9 de junio de 2019, sin embargo, debido a que las actividades de la división masculina son opacadas por la división femenina, su canal de YouTube apenas supera 39,700 suscriptores acumulados.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s