Algunos japoneses no están contentos con #KamisamaNiNattaHi #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Un popular foro de comentarios japonés recopiló algunas capturas de publicaciones en Twitter de fanáticos japoneses (varias fueron eliminadas por los autores) en donde criticaron la evolución argumental del anime original de los estudios P.A. WorksKamisama ni Natta Hi.

  • Después de todo, Kamisama ni Natta Hi, no estoy contento con el desarrollo que ha tenido la serie hasta el momento, pero la seguiré simplemente porque es un proyecto de Key esperando que se vuelva interesante” (@bNa8Q522WBBfPMV).
  • CLANNAD tuvo un comienza bastante flojo, pero considero que tuvo un desarrollo bastante bueno. Angel Beats! fue impresionante desde el principio. Sin embargo, Kamisama ni Natta Hi realmente no me está dando una vibra de ser producido por Key, hay algunas voces molestas, realmente me preocupa su futuro” (@dencinokuni).
  • Kamisama ni Natta Hi, vi algunos episodios pero terminé pensando, «¿Eh? ¿Qué es esto?» Incluso la nueva serie de Higurashi no Naku Koro Ni es más tolerable que esto, debido a que tiene su objetivo argumental mucho más definido” (@hideyosino).
  • Charlotte se volvió completamente predecible poco después de la mitad de su emisión, pero esperaba que Kamisama ni Natta Hi no cometiera los mismos errores. Ahora me arrepiento de haber pensado en ello. Realmente no entiendo a Maeda-sensei, realmente no creo que sea su mejor trabajo” (@sub_island_).

Cabe mencionar que unas cuantas opiniones no representan la totalidad de la base de fanáticos de la obra, sin embargo, nunca está de más saber qué es lo que piensan las personas a las que no les parece atractiva una serie o los aspectos que podrían mejorarse a futuro. La serie se encuentra en emisión desde el 10 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 12 episodios. Los derechos de distribución quedaron a manos de la plataforma Funimation.

Un día durante las últimas vacaciones de verano de Youta Narukami en preparatoria, una chica llamada Hina apareció ante él y se autoproclamó “la Diosa del Conocimiento”. Hina le anunció al confundido Youta que el mundo llegará a su final en solo 30 días.

Youta entonces es testigo de los poderes de Hina sobre prever el futuro, convenciéndose de que lo que esta chica dice es real. Por su parte Hina, con su vasta inocencia, decide vivir en la casa de Youta por alguna razón, quizás solo esperando hacerle compañía ante el inminente final de la humanidad.

Fuente: Otakomu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s