#Funimation estrena su plataforma en #México y #Brasil de forma anticipada #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma de streaming de anime Funimation, se anunció que la plataforma ha sido lanzada en México y Brasil de forma anticipada y ahora está disponible con una prueba gratuita. El video publicado expresó: “Nuestro servicio web se lanzará antes de lo esperado, obtén acceso anticipado. ¡Disfruta ahora comenzando una prueba gratuita! Tu nueva experiencia de anime te espera, gracias por tu apoyo“.

De acuerdo con todos los comunicados de los últimos meses, la plataforma incluye en México más de 200 series y más de 1,500 horas de contenido, entre películas y episodios de anime, con algunos contenidos selectos con doblaje al español. Tal como había sido anunciado, el servicio está disponible solo en su versión de sitio web, sin embargo, en el futuro tendrá también aplicaciones para dispositivos móviles y televisiones.

Respecto al costo de su suscripción Premium Plus, la plataforma ha listado un plan mensual de 99.00 pesos mexicanos y un plan anual de 990.00 pesos mexicanos. De acuerdo con la descripción de este plan, permite a los usuarios disfrutar de las transmisiones sin anuncios publicitarios así como cinco dispositivos simultáneos dentro de la misma cuenta.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s