Del proyecto de #LoveLive el CD ‘Dream with You/Poppin’ Up!/DIVE!’ consigue excelentes ventas #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El portal japonés Oricon reportó que el CD “Dream with You/Poppin’ Up!/DIVE!”, lanzado el 18 de noviembre en Japón y que incluye tres insert songs del proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, acumuló 16,277 copias vendidas en su primer día, tomando la tercera posición en el “Ranking de Ventas Diarias” del sitio.

La entrega incluye el tema “Dream with You” interpretado por el personaje Ayumu Uehara, “Poppin’ Up!” interpretado por el personaje Kasumi Nakasu y “DIVE!” interpretado por el personaje Setsuna Yuuki, y presentados en los episodios 1 al 3 de este anime, respectivamente. La serie se encuentra en emisión desde el 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de trece episodios.

La Academia Nijigasaki ubicada en Odaiba, Tokio, es popular por ser una escuela pública y a sus diversas especialidades. La historia se centra en las miembros del club de idols de la preparatoria Nijigasaki, y en sus esfuerzos para conseguir la aprobación y el éxito requerido para evitar que el club sea clausurado.

Fuente: Yaraon!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s