Las #Novelas ligeras de #KumoDesuGaNaniKa revelan la portada de su volumen 14 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa KiryuuKumo desu ga, Nani ka?, se reveló la portada del décimo cuarto volumen, que será puesto a la venta en Japón el 9 de enero de 2021. La franquicia también reportó haber superado tres millones de copias en circulación acumuladas.

Por otra parte, Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 10 de julio. Una adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kodansha desde diciembre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 3 de marzo.

La obra también está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Millepensee, bajo la dirección de Shin Itagaki y guiones escritos por Okina Baba en colaboración con Yuuichirou Momose, programada para estrenarse en Japón el 8 de enero de 2021 y para emitirse por dos arcos consecutivos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s