Del #Anime de #JujutsuKaisen nos informan que #EVE publica el video musical del tema ‘KAIKAIKITAN’ #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege AkutamiJujutsu Kaisen, se compartió el video musical del sencillo “KAIKAIKITAN” interpretado por EVE. El video hace un uso completo de fragmentos de la adaptación animada.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Este sencillo será lanzado en Japón el próximo 23 de diciembre a un precio de 2,500 yenes (aproximadamente 24 dólares) e incluirá un total de siete temas musicales, que listan: “KAIKAIKITAN”, “Ao no Waltz”, “Shinkai”, “Yoi no Myoujou”, “Yuuyuu Meimei”, “Yakusoku” y “Byou Natsu”. Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 2 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios. Para Latinoamérica y España, la distribución se está realizando por parte de Crunchyroll. Finalmente, Akutami publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018.

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s