Del proyecto de #DateABullet se publica el video musical del tema ‘Precious’ #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Al igual que con el tema de cierre de la primera parte del proyecto cinematográfico basado en las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCODate A Live Fragment: Date A Bullet, titulado “Only Wish” e interpretado por Luiza, se publicó un video de 90 segundos con el tema “Precious” interpretado por RinamooN.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El tema fue utilizado como el tema de cierre para la segunda película de este proyecto cinematográfico, titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen y que se estrenó en los cines de Japón el pasado 13 de noviembre. Por otra parte, la primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el pasado 14 de agosto.

Las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO son un spin-off de las novelas ligeras de Koushi TachibanaDate A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 19 de marzo.

Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s