Del proyecto de #KanojoOkarishimasu tendrá una tienda temporal en diciembre #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial de la compañía Medicos Entertainment Co., Ltd., se anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu. La colaboración incluyó una ilustración promocional protagonizada por las cuatro heroínas.

La colaboración incluye la apertura de una tienda temporal (POP UP SHOP) que se establecerá en la tienda principal de Akihabara Gamers entre el 4 y el 13 de diciembre de este año. Durante este evento, se venderán una nueva serie de productos de edición limitada basados en la ilustración de colaboración. Más información será revelada próximamente.

Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y contó con doce episodios con la producción de una segunda temporada confirmada. Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s