Los artistas de #Twitter celebran el Día de los #BuenosMuslos #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Alerta este contenido es de genero NSFW es para mayores de +18 años ( no somos responsables si un menor lo lee sin permiso de sus padres).

Una vez más, la redes sociales en Japón y el resto del mundo se han visto inundadas con una gran cantidad de sensuales ilustraciones, ya que la llegada del “Día de los Buenos Muslos (Ii Futomomo no Hi – いい太ももの日)” ha llevado a los habitantes de internet a compartir una gran cantidad de ilustraciones que presentan o se enfocan en los muslos, otra oportunidad para que los humildes usuarios enriquezcan sus galerías con estas colosales colecciones.

Se han publicado hasta el momento innumerables ilustraciones y fotografías de cosplay en Twitter, tanto que aquellos que están participando en el “No Nut November” podrían tener problemas el día de hoy. En este artículo se han recopilado las ilustraciones menos sugerentes, sin embargo, el usuario puede buscar por más (bajo su propio riesgo), en el hashtag de Twitter a través de este enlace.

Fuente Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s