De #LoveLive #NijigasakiGakuenSchoolIdolDoukoukai lanza el video del tema ‘Solitude Rain’ #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia Love Live!, se publicó el video musical del tema “Solitude Rain” interpretado por Shizuku Ousaka (interpretada a su vez por Kaori Maeda), y que fue la insert song presentada en el octavo episodio del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

La serie se encuentra en emisión desde el 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de trece episodios. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

La Academia Nijigasaki ubicada en Odaiba, Tokio, es popular por ser una escuela pública y a sus diversas especialidades. La historia se centra en las miembros del club de idols de la preparatoria Nijigasaki, y en sus esfuerzos para conseguir la aprobación y el éxito requerido para evitar que el club sea clausurado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s