De #GenshinImpact un fanático combinó a #Klee con #Bomberman #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El renombre del videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact, continúa expandiéndose con la animación realizada por parte de un fanático, que muestra a la adorablemente explosiva Klee en una parodia al estilo de los videojuegos de Bomberman, desatando muchas explosiones y ternura. El video de dos minutos seguramente golpeará la nostalgia a aquellos que disfrutaron de la franquicia de Bomberman sentados frente a un Nintendo Entertainment System o frente a una máquina de arcade.

Ver Video: https://www.bilibili.com/video/BV1ra4y1p7pC Por cuestiones que tenemos no podemos insertar el video una disculpa por eso queremos mejorar la web.

El juego, que el creador llamada “Klee no Bonbon Adventure”, a pesar de que no está en desarrollo (solo se creó la animación), seguramente ya tiene varios espectadores deseando poder probarlo. ¿Convencerá eso a algún desarrollador?

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Bilibili

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s