El #manga de #KimetsuNoYaiba supera 120 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Se reportó que el tiraje inicial del vigésimo tercer y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, será de 3.95 millones de copias. Con esta cantidad, la franquicia ha superado 120 millones de copias en circulación (incluyendo versiones digitales) con el lanzamiento de su volumen final.

Con 40 millones de copias acumuladas con el lanzamiento del décimo noveno volumen en febrero, más de 60 millones con el lanzamiento del vigésimo en mayo, más de 80 millones con el lanzamiento del vigésimo primero en julio y más de 100 millones con el lanzamiento del vigésimo segundo en octubre, el manga ha estado rompiendo sus propios récords de forma constante durante todo el año. Además de la versión regular, este volumen final, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 4 de diciembre en Japón, también tendrá una edición especial que incluirá algunos otros beneficios.

Este volumen final añadirá 14 páginas al último capítulo de la obra, así como también incluirá 25 páginas adicionales como parte del propio volumen (no estarán ligadas a la historia principal), por lo que podrían ser simplemente ilustraciones o comentarios del autor. No está de más mencionar que el manga spin-off Kimetsu no Yaiba Gaiden, que recopilará las historias de Giyuu Tomioka y Kyoujurou Rengoku publicadas anteriormente, también será publicado en el mismo día con un tiraje inicial de un millón de copias.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s