El sencillo ‘Homura’ de #LiSA domina en el ranking digital por sexta semana consecutiva #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el ranking digital de sencillos de Oricon, el nuevo sencillo de la cantante LiSA, “Homura”, el cual es también el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, volvió a tomar la primera posición del listado por sexta semana consecutiva. Esta es la tercera ocasión que esto ocurre , después de los temas “Lemon” lanzado en 2018 y “Uma to Shika” lanzado en 2019, ambos interpretados por Kenshi Yonezu. Además, LiSA es la primera mujer en conseguir este logro.

“Homura” de LiSA también consiguió la primera posición en el ranking digital de streaming de Oricon por sexta semana consecutiva, y es el primer sencillo que mantiene más de 10 millones de reproducciones vía streaming por semana por cinco semanas consecutivas. El sencillo registró 52,422 descargas acumuladas en la semana que transcurrió del 16 al 22 de noviembre según el ranking de Oricon, y ha sido descargada un total de 574,458 veces desde su lanzamiento.

El sencillo fue lanzado el pasado 14 de octubre en Japón y vendió 68,000 copias en su primera semana. LiSA es ahora la primera artista en conseguir la primera posición en estos listados por tres semanas consecutivas en doce años y diez meses, desde que la banda SMAP consiguió el mismo logro con el sencillo “Dangan Fighter” en enero de 2008.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s