Las #Novelas ligeras de #IsekaiKenjaNoTenseiMusou superan 6 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el cintillo del sexto volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Kaito ShibanoIsekai Kenja no Tensei Musou: Game no Chishiki de Isekai Saikyou, se reveló que la obra ha superado seis millones de copias en circulación acumuladas entre los volúmenes de las novelas ligeras y de la adaptación a manga.

Shinkou y Shibano comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Novel de la editorial SB Creative en abril de 2019. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 14 de mayo, seguido del sexto el pasado 11 de septiembre en Japón.

Una adaptación a manga de la mano de Sanjuu Sanjuu se publica en el portal Manga Up! de la editorial Square Enix desde octubre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en Japón el pasado 7 de agosto.

Un joven que ha sufrido una muerte desafortunada en la era moderna reencarna como “Eld” en un mundo muy similar al videojuego VRMMO que estaba jugando en su anterior vida. Sin embargo, ¡era un mundo en donde ni siquiera se conocía el uso básico de habilidades! Eld que se convirtió en un aventurero a partir del primer nivel, el trabajo conocido como “Novato” y el más bajo del mundo, también ha conseguido una segunda clase llamada “Sabio”, que al parecer nadie más posee…

Fuente ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s