Del proyecto de #BlackClover nos traen a #Yuno inspira una grandiosa #Figura #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Bandai Spirits, a través de la división Banpresto anunció que una figura de 150 mm basada en el personaje Yuno de la franquicia animada de Black Clover será añadida como premio en los centros de arcade de Japón en abril de 2021.

La figura de la línea DXF Figure presenta a Yuno, vice capitán del escuadró de los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol en una pose de ataque que reluce el complicado diseño de su vestuario que incluye desde una hermosa capa hasta una serie de botones dorados y acabados que relucen la calidad del producto.

Yuuki Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, seguido del vigésimo sexto el pasado 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, que se encuentra en emisión desde octubre de 2017.

Fuente Bandai Spirits,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s