El proyecto de #SeishunButaYarou celebra el cumpleaños de #Mai con una #Colaboración #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Kujibikido anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji MizoguchiSeishun Buta Yarou, titulada Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. La colaboración conmemora el cumpleaños del personaje Mai Sakurajima, celebrado el próximo 2 de diciembre, tal como lo muestra la imagen promocional.

Esta colaboración incluye la realización de una lotería de productos cuya venta de boletos dará se realizará entre el 2 y el 25 de diciembre de este año en Japón. Los boletos se venderán a través de tiendas de conveniencia a un precio de 770 yenes (aproximadamente 7 dólares) cada uno. Los productos de los ganadores serán enviados a finales del mes de febrero de 2021 e incluyen, entre otras cosas, papeles tapiz, stands acrílicos e ilustraciones.

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018.

Fuente: Sitio Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s