Las canciones de #SuzumiyaHaruhiNoYuuutsu llegan a #Spotify #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Las canciones de Aya Hirano (incluyendo los temas musicales de todos los proyectos animados de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) están disponibles a través de las plataformas Spotify y Apple Music en Japón, y a través de Amazon Music será lanzado dentro de poco. Sin embargo, a pesar de que el anuncio fue específico para Japón, las canciones también están disponibles de forma global. Además, el próximo 9 de diciembre se añadirán las canciones interpretadas por Yuko Goto (quien da voz a Mikuru), lo que significa 557 canciones de la franquicia lanzadas entre las dos fechas

Adicionalmente, la reportada “actividad” que se había revelado a través del sitio oficial de la franquicia resultó ser una serie de carteles, pancartas y una instalación de arte en el Tokorozawa Sakura Town. Los diseños recuerdan la historia del “Bamboo Leaf Rhapsody” con el lenguaje alienígena en el suelo y las pancartas que escriben “¡Estoy aquí!“. Las imágenes de la colaboración fueron publicadas en el propio sitio oficial del proyecto.

Tanigawa e Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Music Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s