De #TenSura realiza una extraña #Colaboración con #NissinFoods #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la línea de productos de Nissin FoodsDonbei Tempura Soba, se publicó una serie de videos promocionales para una colaboración con la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura). La saga de videos modifica fragmentos de la adaptación animada y, en lugar de centrarse en un slime, Rimuru ahora es presentando como el huevo cocido de uno de los platillos.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El primer video es una modificación de los eventos del prólogo de la franquicia, en donde el protagonista es asesinado y posteriormente renace en otro mundo, en este caso, en forma de un huevo cocido.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El segundo video es una parodia directa de la primera secuencia de apertura de la primera temporada de la adaptación animada, contando incluso con la participación del actor de voz y cantante Takuma Terashima, quien canta una versión modificada del tema “Nameless story”.

Finalmente, una imagen promocional especial para esta colaboración también fue publicada, aunque en realidad es una modificación de una de las ilustraciones promocionales de la segunda temporada de la adaptación animada de la franquicia.

Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada está programada para estrenarse en enero de 2021.

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s