De #Hololive #KiryuCoco suspende sus actividades de forma indefinida #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, gestionada por Cover Corp.Kiryu Coco, anunció la suspensión indefinida de sus actividades por motivos no especificados. “Noticias importantes para todos. Kiryu Coco suspenderá sus actividades por un tiempo para proteger a Kiryu Coco. Tengo mucho que decirles, pero por ahora, ¡solo les diré eso!“, escribió a través de Twitter.

Desde el regreso de sus actividades, la sección de comentarios de los directos de la YouTuber Virtual se había plagado de insultos y amenazas por parte de los fanáticos de China que no quedaron conformes con la resolución del conflicto en el que Kiryu Coco se vio envuelta. Como resultado, figura un mensaje fijado que expresa: “Debido a la cantidad masiva de trolls y spammers, este chat está temporalmente limitado a solo miembros. Lo siento“.

No está de más mencionar que el pasado 20 de noviembre se reveló un hilo de comentarios de un foro de comentarios por parte de una cuenta de Twitter, que expresó: “Las personas de China en internet están planeando un «vandalismo» a gran escala durante el evento especial de Hololive Productions. De acuerdo con ello, planean hacerse pasar por fanáticos de Kiryu Coco y llenar la sala de chat con insultos para provocar polémicas“.

Cabe mencionar que a mediados de septiembre de este año las YouTubers Virtuales Kiryu Coco y Akai Haato fueron suspendidas después de que durante una de sus transmisiones revelaran las estadísticas de su canal de YouTube, en donde se mostraron a China y Taiwán como regiones separadas. Los defensores del principio de “Una Sola China”, que buscan la reinserción de Taiwán al gigante asiático tomaron esto como un insulto a su postura y comenzaron una polémica que llegó a grados preocupantes.

Por su parte, Kiryu Coco debutó en YouTube en diciembre de 2019, y es parte de la cuarta generación de YouTubers Virtuales afiliadas a la agencia Hololive Production, en conjunto con Tsunomaki WatameTokoyami TowaAmane Kanata y Himemori Luna.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s