De #GenshinImpact la mayoría ve a #Paimon como comida de emergencia #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta de Twitter del videojuego Genshin Impact se publicó una nueva edición del “Slime Shimbun (Periódico Slime)” que recopila algunas curiosidades dentro del videojuego y dentro de la comunidad de jugadores. En esta edición destacó una curiosa estadística sobre el primer encuentro entre el Viajero y Paimon con Amber.

En el primer encuentro con Amber… «Y esta… mascota, ¿qué hay con ella?»

  • 32% de los jugadores respondieron “Es mi amiga”.
  • 68% de los jugadores respondieron “Es mi comida de emergencia”.

La publicación fue acompañada de un gracioso diseño de Paimon en forma chibi cocinando y haciendo referencia a la respuesta más popular. Para los no familiarizados con el videojuego, algunos ya habrán visto en las redes algunos memes relacionados con el término “Comida de Emergencia” refiriéndose a Paimon. Esto es una referencia directa al primer encuentro entre el Viajero y Paimon con Amber, en donde se le puede presentar como su amiga o como su comida de emergencia.

La primera opción continúa el diálogo de forma normal, sin embargo, si el jugador escoge la segunda, Paimon interrumpe con un divertido diálogo que expresa: “¡No! ¡Por última vez, Paimon NO ES COMIDA DE EMERGENCIA!“. La corta escena a tan tempranos momentos en el juego se volvió rápidamente viral, dado que es normal (aunque poco común) que a los personajes pequeños y lindos se les vea como suministros como una forma de burla a personajes particularmente molestos o entrometidos (como el caso de Paimon, o incluso antes el caso de Navi en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, o Midna en The Legend of Zelda: Twilight Princess). Así que, si no eres jugador de Genshin Impact, ahora ya sabes que el término de “comida de emergencia” refiriéndose a Paimon es debido a su pequeño tamaño, ¡y no a que te puedas comer a Paimon dentro del juego!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s