De #SuzumiyaHaruhiNoYuuutsu la banda #ENOZ hizo una presentación en vivo #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

ENOZ, la famosa banda ficticia de la franquicia animada basada en las novelas ligeras Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, cobró vida para una interpretación en vivo realizada en conmemoración al lanzamiento de un nuevo volumen de la franquicia literaria después de más de nueve años. La interpretación fue grabada y subida al canal oficial de YouTube de la editorial Kadokawa. El video “desaparecerá” el próximo 19 de diciembre, mismo día de Kyon.

La banda ficticia está conformada por Hime Hashimura como vocalista y guitarrista, Chizuru Segawa como segunda guitarrista, Aki Kawano como bajista y, finalmente, MiMI como baterista. Lamentablemente, Aya Hirano, la voz de Haruhi Suzumiya, no hizo aparición en esta presentación.

Por otra parte, Tanigawa e Ito comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en junio de 2003. La editorial publicó el undécimo volumen en mayo de 2011, seguido del duodécimo en noviembre de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s