Un hombre es arrestado en posesión de más de 1,500 #Figuras falsas de #Nezuko de #KimetsuNoYaiba #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Un hombre en el oeste de Japón fue arrestado el pasado 26 de noviembre bajo sospecha de poseer alrededor de 1,500 figuras de imitación del personaje de Nezuko Kamado de la franquicia Kimetsu no Yaiba, con la intención de venderlas, según reportó la policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía de la Prefectura de Yamaguchi, a través de la Estación de Policía de Minami, Shinichi Takemoto de 41 años, originario de la ciudad de Okayama en la Prefectura de Kasaoka, está acusado de violar la Ley de Derechos de Autor. El acusado admitió los cargos y dijo a los investigadores que era consciente de que las figuras eran falsificaciones.

En la serie de Kimetsu no Yaiba, Nezuko es la hermana menor del protagonista Tanjirou Kamado. La policía sospecha que Takemoto enumeró las figuras, que tenían unos 150 mm de altura, en un sitio de subastas entre abril y mayo de este año sin el permiso expreso de la editorial Shueisha, quien publica el manga, o de Aniplex, quien distribuye los proyectos de animación. Se le acusa específicamente de haber vendido una de ellas en 3,600 yenes (aproximadamente 35 dólares), incluyendo gastos de envío. Los investigadores lo encontraron en posesión de 1,531 figuras de imitación del tamaño de la palma de una mano y basadas en Nezuko Kamado, que aparentemente tenía la intención de vender, el pasado 29 de octubre.

La comisaría había estado investigando después de que un comprador de la ciudad de Yamaguchi informara a fines de mayo que la figura que había adquirido estaba mal elaborada. Las autoridades ahora investigan de dónde obtuvo Takemoto las figuras de imitación.

Fuente: Mainichi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s