Del proyecto de #ReZero nos traen a #Ram se viste de Maléfica en una nueva #Figura #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La división Chara Hiroba de FuRyu anunció que una figura de 21 centímetros de altura basada en el personaje Ram de la adaptación al anime de las novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu será añadida como premio en centros de arcade en Japón a finales del mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Ram portando un estupendo cosplay de Maléfica, la villana de la popular película de DisneyLa Bella Durmiente. Ram porta un elegante vestido negro con algunos detalles extras como las mangas de sus muñecas. También se pueden apreciar los cuernos tan característicos del personaje de Disney. La figura será parte de una línea que vestirá a las 3 heroínas principales del anime en personajes de La Bella Durmiente.

Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón.

Fuente Chara Hiroba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s