Los artistas de #Twitter celebraron el ‘ #DíaDeLaBuenaCarne ’ #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Advertencia este contenido puede tener imágenes o referencia a imágenes no aptas para menores no somos responsables si un menor lo lee sin permiso de sus padres.

El 29 de noviembre en Japón se celebró, como cada año y de forma no oficial, el “Día de la Buena Carne (Ii Niku no Hi – いい肉の日)” La celebración proviene de la pronunciación y escritura del propio día con el “11 (Noviembre)” siendo similar a “Ii (Bueno)”, mientras que el número “2 (Nii)” y “9 (Ku)” conforman la palabra “Niku (Carne)”. En esta celebración se suele aprovechar para darse gusto con los mejores platillos de carne disponibles en restaurantes, aunque los artistas y la comunidad de Twitter en general lo utilizan como una excusa más para publicar eróticas ilustraciones y cosplay deleitándose con las “carnes femeninas”.

Para esta celebración, los artista celebran la temática de los cuerpos “Thicc”, que define a las mujeres con remarcadas curvas. En este artículo se han recopilado las ilustraciones menos sugerentes y que se puedan publicar según nuestros términos, pero el lector puede dirigirse al hashtag oficial de la celebración #いい肉の日 bajo su propio riesgo a través de este enlace.

Fuente Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s