De #HololiveEnglish inicia las audiciones para una #Idol Virtual #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía detrás de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive ProductionCover Corp., anunció que han comenzado el reclutamiento de talentos para el rol de una Idol Virtual para la división Hololive English. El comunicado de prensa oficial indicó que también considerarán a personas que, aunque no sean mujeres, puedan interpretar a un personaje femenino.

En paralelo con la visión de producir talentos en forma de YouTubers Virtuales de clase mundial, COVER Corporation, a través de la división femenina de talentos virtuales Hololive English, ha abierto las audiciones para una Idol Virtual. Respecto a las audiciones, serán importantes los siguientes tres requisitos: el/la aspirante deberá tener dominio del idioma inglés (el dominio del japonés no es requerido, pero es recomendado), debe ser capaz de interpretar un rol femenino (lo que significa que cualquier género puede aplicar) y debe ser mayor de 18 años.”

La solicitud de participación está disponible en este enlace, el cual es un formulario de Google. Allí se especifican a más detalle los requerimientos básicos de audición que incluyen la preparación de dos videos musicales de distintos géneros, los cuales quedarán sobre un contrato de confidencialidad (solo las partes interesadas tendrán acceso a ellos) y se validarán de mayor manera las canciones originales. Además, la interpretación de canciones en japonés también otorgará una ventaja sobre los aspirantes. Finalmente, el periodo de recepción de solicitudes se cerrará el 29 de enero de 2021 a las 23:59 horas (Hora Estándar de Japón).

Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s