El #Juego de #GotoubunNoHanayome anuncia un #Evento de Navidad #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi HarubaGotoubun no Hanayome, se anunció el inicio de un evento especial de Navidad titulado “Itsutsu ko Santa no Christmas ~ Todoke! Delivery dai Sakusen!

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El evento se realizará entre el 4 y el 13 de diciembre e incluye una gacha especial con las quintillizas usando atuendos navideños que estará disponible en el periodo del 1 al 16 de diciembre.

El juego fue lanzado en Japón el pasado 27 de octubre para dispositivos iOS y Android, y el jugador toma el control de Futarou Uesugi, el protagonista de la franquicia, y enfrenta a los distintos puzzles acompañado de una de las quintillizas. Cada una de las chicas proporciona distintas habilidades que podrán explotarse a través de una serie de combos. La entrega cuenta con la participación de las actrices de voz, que incluyen:

  • Inori Minase como Itsuki Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.

Gotoubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s