El #Anime de #YuragiSouNoYuunaSan revela un visual para su próximo #OVA #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tadahiro MiuraYuragi-sou no Yuuna-san, se publicó una nueva imagen promocional para el OVA de dos episodios que será incluido en la edición especial del vigésimo cuarto y último volumen recopilatorio de la obra. El volumen será lanzado en Japón el próximo 4 de diciembre, en paralelo con la edición estándar.

El OVA incluirá dos episodios titulados “Noroware no Kogarashi” (que adapta el capítulo 99) y “Giri Giri!? Onsen Happening” (que adapta el capítulo 141). Tras el cierre de los estudios de animación Xebec, que adaptaron la obra original, la animación corrió a cargo de los estudios Signal.MD.

Miura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 hasta julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de junio, seguido del vigésimo tercer el pasado 4 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en julio de 2018.

Fuente: Sitio Oficial

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s