El #Juego de #GenshinImpact recaudó casi 400 millones de dólares en móviles en solo dos meses #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Un reporte oficial indicó que el videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact acumuló más de 393 millones de dólares en ganancias dispositivos móviles a solo dos meses de su lanzamiento, realizado el pasado 28 de septiembre. La exitosa entrega generó entonces alrededor de 6 millones de dólares diarios en promedio durante este periodo.

Según los datos más recientes establecidos por Sensor Tower, el último título móvil que superó a Genshin Impact en el periodo comprendido entre su lanzamiento y el pasado 28 de noviembre fue el juego desarrollado por TencentHonor of Kings, que acumuló 467 millones de dólares en ingresos. Vale la pena señalar que estos datos no incluyen los ingresos de tiendas de Google Play de terceros, que se utilizan ampliamente en territorios como China.

De hecho, China resultó ser el mercado más grande para el gasto de los jugadores durante los primeros dos meses de Genshin Impact, representando el 30.5% de los ingresos totales (lo que equivales a unos 120 millones de dólares) Japón se ubicó en la segunda posición con 98 millones, seguido de Estados Unidos con 74 millones.

Finalmente, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: GameSpark

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s