La #ActrizDeVoz #YukiyoFujii lanza una grabación #ASMR #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La actriz y actriz de voz japonesa Yukiyo Fujii anunció el lanzamiento de su primera grabación ASMR de forma profesional, titulada “Hasami Mimi-chuu Senjou Soine (que se traduce como Tijeras, Lavado de Oídos, y Siesta Juntos)”. La grabación está disponible a través del sitio DLsite a un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 18 dólares).

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Esta grabación está compuesta de ocho distintas secciones que abarcan actividades como lavado de oídos, manicure, lavado de cabello, corte de cabello e incluso una grabación que simula dormir en compañía del personaje original. La experiencia ofrecida por Yukiyo Fujii simula la asistencia a una peluquería, por no decir salón de belleza.

Este producto fue producido por la compañía Kotoneiro, dedicada especialmente a la producción de grabaciones ASMR y establecida por la actriz de voz y cantante Kotori Koiwai, en colaboración con Aimi Terakawa. La compañía ya ha producido algunas grabaciones que también fueron lanzadas a través de la misma plataforma, y que ofrecen una variedad de situaciones ficticias a través del ASMR.

Finalmente, Fujii ha tenido en su mayoría roles secundarios en la industria del anime, sin embargo, ha destacado en papeles protagónicos como Latifa Fleuranza en Amagi Brilliant Park, Horaru Tomoe en Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal Season III, Kathleen Funada en Gibiate y Rebecca Rossellini en Lupin III (2015), por mencionar algunos.

Fuente: DLsite

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s