Las #Novelas ligeras de #KamiTachiNiHirowaretaOtoko superan 2 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La editorial Hobby Japan anunció a través de su cuenta de Twitter que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por RirinraKami-tachi ni Hirowareta Otoko, ha superado 2 millones de copias en circulación acumuladas. Esta cantidad contempla tanto volúmenes de las novelas como de las adaptaciones a manga.

Por su parte, Roy comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2015, y aún se encuentra en publicación. La editorial Hobby Japan comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Ririnra en septiembre de 2017 y publicó el noveno volumen el pasado 22 de agosto. La adaptación a manga de la mano de Ranran se publica en el sitio web Manga UP! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2017.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Maho Film, bajo la dirección de Takeyuki Yanase y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 4 de octubre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s