Un vistazo a la próxima #Colaboración entre #Evangelion y la torre #TokyoSkytree #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Tal como había sido anunciado desde el mes de octubre, el próximo 23 de diciembre dará inicio la colaboración entre la franquicia Neon Genesis Evangelion y la torre más alta de Japón, el Tokyo Skytree. La colaboración se titulará “EVANGELION Tokyo Skytree Project” y se estará llevando a cambo en el punto más alto, llamado “Tembo Deck”.

Dentro del espacio conocido como “Tembo Galleria”, a 450 metros encima de la ciudad, se establecerán una gran cantidad de lugares para tomarse fotografías con diferentes escenarios, tales como una enorme cabeza de la Unidad EVA-01, pasillos con frases de la serie en la fuente de letra oficial de la franquicia e incluso el núcleo de un Ángel siendo apuñalado por un Cuchillo Progresivo.

La colaboración “EVANGELION Tokyo Skytree Project” también verá mercancía exclusiva y de edición limitada en el “Skytree Café”, con un menú original basado en la franquicia. El propio Tokyo Skytree se iluminará con los colores de la franquicia, y la colaboración es parte de una celebración por el estreno de la película Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, programado para el 23 de enero de 2021 en Japón.

Finalmente, el proyecto “EVANGELION Tokyo Skytree” se llevará a cabo en el Tokyo Skytree entre el 23 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021, y más información será revelada próximamente.

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el 23 de enero de 2021.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s