De #Bokuben las reacciones ante el clímax del arco de #MafuyuKirisu #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Alerta de Spoiler leer bajo su propio riesgo no somos responsables.

Con la filtraciones del capítulo número 185 del manga escrito e ilustrado por Taishi TsutsuiBokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn en inglés o Bokuben), se ha llegado al clímax argumental de la ruta alternativa basada en el personaje Mafuyu Kirisu. Este capítulo será publicado de forma oficial el próximo 7 de diciembre en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Entre fanáticos angloparlantes y latinos (en su mayoría los primeros) destacaron menciones en redes sociales alabando “la mejor ruta” o “la ruta más esperada“, especialmente con la conquista de Mafuyu Kirisu finalmente realizada. “185 capítulos solo para poder llegar a este momento” es uno de los comentarios más sonados en redes y foros, especialmente acompañados del meme de “¿Valió la pena? Ha valido cada maldito segundo“.

A pesar de que el capítulo ahora se ha distribuido de forma no oficial, se siempre se invita a apoyar la distribución legal de la obra a través de la aplicación Manga Plus de la propia editorial Shueisha, en donde el capítulo 185 estará disponible el próximo 6 de diciembre.

Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto y el décimo noveno el pasado 2 de octubre.

Fuente Manga Plus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s