De #Hololive #UsadaPekora supera un millón de suscriptores #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive ProductionUsada Pekora, reportó que ha superado un millón de suscriptores en YouTube “Muchas gracias por un millón de personas. Todos los días han estado llenos de diversión y no podría estar más feliz. ¡Sigamos divirtiéndonos juntos todo el tiempo! Estoy ansiosa de que sigamos trabajando en conjunto“, escribió la YouTuber Virtual.

Pekora es ahora la cuarta miembro de la agencia Hololive Production en alcanzar el millón de suscriptores en YouTube, después de Gawr GuraInugami Korone y Shirakami Fubuki. Nuevamente, se estima que pase un tiempo considerable antes de que la siguiente miembro logre la meta, que en este caso sería Minato Aqua, quien a la fecha cuenta con alrededor de 878,000 suscriptores.

Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha RushiaShiranui FlareShirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 928,000 suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s