Se cumplen 6 años desde la subida del video ‘ #Anime404 ’ #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El pasado 1 de diciembre, el popular video “Anime 404” cumplió su sexto aniversario desde su subida a la plataforma YouTube. Este video es descrito por su autor, el usuario Baka Oppai, de la siguiente forma: “Por lo general no hago el mismo tipo de AMV dos veces, pero ustedes lo pidieron. Después de mucho aprender After Effects, les presento la secuela de Animu Stew. Inicio de producción el 1 de agosto de 2014 y finalizó el 1 de diciembre de 2014“, escribió en su momento. A la fecha, el video cuenta con más de 33 millones de reproducciones acumuladas y más de 900 mil likes.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El video es un AMV (Anime Music Video) que representa una oda a toda la cultura popular de memes y anime que eran populares en el año 2014. La lista de referencias es tan larga, que el propio usuario subió una guía visual para que los interesados pudieran identificarlas.

El video recibió distintas condecoraciones por parte de convenciones de anime realizadas en los Estados Unidos, como el “Ohayocon 15 Audience Choice”, el “Kawaii Kon VAST 2015 Best In Showcase”, el “Anime Boston 2015 Best Fun/Comedy”, el “SakuraCon 2015 Best in Show”, el MomoCon 2015 Derpy Hooves of Difficult Technicals” y otra gran variedad. Desde hace cuatro años, el usuario dejó de crear este tipo de videos.

Fuente Investigaciones EMDS y kudasai.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s