La primera edición del volumen final de #KimetsuNoYaiba se vende a precios elevados #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Derivado de un tiraje inicial insuficiente, el vigésimo tercero y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, agotó su primera edición en un abrir y cerrar de ojos. Esto ha generado que ahora se revenda a precios exorbitantes, tal como se mostró en una captura subida a un popular foro de comentarios japonés. La copia más elevada supera los 7,000 yenes (aproximadamente 67 dólares), y cabe mencionar que el librerías estuvo a solo 460 yenes (aproximadamente 4 dólares), lo que representa un incremento de más del 1,400%.

En el mismo foro previamente se había señalado una teoría de que la editorial Shueisha había impreso intencionalmente una cantidad menor de tiraje inicial del volumen final de Kimetsu no Yaiba (3.95 millones de copias) para mantener al manga escrito e ilustrado por Eiichiro OdaOne Piece, con el récord del mayor tiraje en un volumen individual, establecido en 4.05 millones de copias. El foro cerró con “Este es el resultado de reducir el número de copias para que fuera menor a One Piece“.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y el vigésimo tercero y final el 4 de diciembre. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s