Lanzan un libro dedicado al ‘ #Shimapan ’, las pantsu rayadas #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Alerta de contenido es posible que tengamos contenido no apto para menores leer bajo su propio riesgo no somos responsables.

Los fanáticos del Shimapan (una palabra japonesa que es una abreviación de shima-pantsu, que a su vez significa «panties ralladas») que necesitan desesperadamente una fuente de imágenes que satisfagan sus necesidades han recibido una respuesta a sus oraciones, ya que un nuevo libro de ilustraciones titulado simplemente como Shimapan ha llegado a las librerías de Akihabara.

40hara, el artista responsable de la franquicia basada en el manga Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai, que a su vez inspiró una serie de cortos en 2018, fue el encargado de supervisar esta publicación, ciertamente mostrando la calidad de su trabajo. A continuación se presentan algunas de las ilustraciones incluidas en el sacro libro, que está disponible en Akihabara y en librerías en línea desde el pasado 30 de noviembre a solo 2,909 yenes (aproximadamente 28 dólares).

Fuente: Amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s