El sitio de #Crunchyroll colapsa gracias a #ShingekiNoKyojin #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En las primeras horas de este día, se comenzaron a reportar ciertas fallas en el sitio web de streaming de anime Crunchyroll. La euforia por el estreno de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin motivó a miles de usuarios a ver el capítulo de estreno a través de la popular plataforma naranja, sin embargo, con una gran demanda en puerta, el sitio presentó problemas de saturación y los reportes por parte de algunos suscriptores no se hicieron esperar.

Ante los reportes, la plataforma publicó un comunicado en el que se disculpa con sus suscriptores por las fallas y los invito a tener paciencia mientras se solucionan los inconvenientes.

La serie se estrenó el día de hoy a través de la plataforma Crunchyroll para Latinoamérica. Además, se confirmó que la serie contará con 16 episodios. Funimation también contará con esta serie para su catalogo en México y Brasil doblada al español latino y portugués, sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha en que esta plataforma comenzará a transmitir el anime.

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente Crunchyroll 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s