De #VioletEvergarden #TheMovie supera al fin los 2 mil millones de yenes en ganancias #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El portal japonés Oricon reportó que la película producida por los estudios Kyoto AnimationViolet Evergarden the Movie, ha superado los dos mil millones de yenes en ganancias en taquilla (aproximadamente 19.2 millones de dólares), convirtiéndose en la segunda película animada producida por Kyoto Animation que ha superado esta meta, después de Koe no Katachi (A Silent Voice). Luego de haber estado dentro del “Top 10 de Recaudaciones de Fin de Semana” por once semanas consecutivas, finalmente quedó fuera del ranking en su duodécimo fin de semana.

Violet Evergarden the Movie supera 1.5 miles de millones de yenes en ganancias

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia se publicó una actualización agradeciendo sinceramente a los fanáticos por todas las reacciones de apoyo que mandaron Específicamente, la película ha acumulado 2,014,286,250 yenes (aproximadamente 19,315,670 dólares) en taquilla en Japón a 79 días de su estreno, con 1,397,440 entradas vendidas. Esto también convierte a Violet Evergarden the Movie en la octava película animada más taquillera del mundo en 2020, superando a la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, pero aún por debajo de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Sin embargo, aún quedan días de proyecciones de la película e incluso tendrá más estrenos en algunos cines en Japón.

Finalmente, el largometraje se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre después de haber sido retrasada en dos ocasiones debido al atentado al primer edificio del estudio y al cierre masivo de cines por la pandemia de COVID-19. La película tuvo un reestreno en algunos cines japoneses el pasado 13 de noviembre, convertida al formato HDR Dolby Vision.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Oricon News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s