Del proyecto de #GotoubunNoHanayome nos traen a #Yotsuba inspira una #Figura #Nendoroid #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Yotsuba Nakano de la franquicia animada de Gotoubun no Hanayome para el mes de junio de 2021.

La figura presenta a Yotsuba Nakano, la cuarta de las quintillizas según el orden de nacimiento, vistiendo su característico atuendo conformado de un chaleco color amarillo claro, una blusa blanca de mangas cortas y su inconfundible listón verde amarrado sobre la punta de su cabeza. Partes opcionales incluyen el propio listón, un examen reprobatorio, e incluso reemplazos de expresiones faciales que varían desde una hermosa sonrisa estándar hasta una expresión de vergüenza.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,800 yenes (aproximadamente 46 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021.

Fuente Good Smile Company 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s