El #Juego de #GenshinImpact lanzará su guía oficial en #Japón este mes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Este mes de diciembre se lanzará una guía oficial para el videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact. Esta guía cubrirá los sistemas básicos del juego, en un esfuerzo por ayudar a los jugadores potenciales. Además, la guía incluirá un póster de doble cara de tamaño A2 (420 x 594 mm) y un calendario del año 2021 en tamaño B5 (176 x 250 mm). La guía oficial de Genshin Impact tendrá un precio de 1,100 yenes (aproximadamente 10 dólares) y será lanzada en Japón el próximo 16 de diciembre.

La publicación correrá a parte de la editorial Kadokawa. Además de desglosar los sistemas de juego de Genshin Impact, también incluirá biografías de todos los personajes hasta la actualización 1.1. Además, incluirá un mapa completo de Mondstadt y Liyue. Sin embargo, el mapa es un lado del cartel de doble cara mencionado al principio de este artículo.

Tal como muestran las capturas, el calendario incluirá ilustraciones protagonizadas por el Viajero, Beidou y Jean. Un lado del póster de doble cara presenta ilustraciones promocionales del videojuego. No se ha mencionado la localización de la guía (lugares en donde será lanzada). Sin embargo, aquellos consumidores ansiosos por tenerla en sus manos podrán conseguirla a través de Amazon Japan, aunque el envío internacional podría no estar disponible para todas las regiones.

Finalmente, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s