La espada de #Kirito inspira una réplica exacta #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Tal como había sido anunciado anteriormente, a través de una colaboración entre PROPLICA y Premium Bandai, se anunció el lanzamiento de una réplica a escala real de la “Espada del Cielo Nocturno”, el arma principal de Kirito en la franquicia animada Sword Art Online: Alicization, para el mes de mayo de 2021.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El producto fue revelado por primera vez durante el evento TAMASHII NATION 2020, transmitido en línea entre los días 6 y 8 de noviembre de este año, sin embargo, no fue sino hasta recientemente que se dieron a conocer los detalles. Cuenta con una longitud de 100 cm, sonidos grabados de la serie que incluyen desde líneas de diálogo de los personajes, banda sonora e incluso la recitación de la activación por parte de Kirito. Finalmente, la espada tendrá un precio de 11,000 yenes (aproximadamente 105 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 4 de diciembre.

Por otra parte, Sword Art Online: Alicization es la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Manabu Ono, la serie contó con un total de 47 episodios divididos en cuatro arcos que se transmitieron entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, y que adaptaron los volúmenes noveno al décimo octavo de la obra original.

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente Premium Bandai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s