De #LiSA dará su primer concierto en línea este mes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La cantante japonesa LiSA anunció que su primer concierto en línea ha sido programado para el 12 de diciembre de 2020, a través de la nueva plataforma de paga Stagecrowd. El evento tendrá su apertura a las 19:00 horas y comenzará oficialmente a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), e incluirá canciones de su quinto álbum musical titulado “LEO-NiNE”, que fue lanzado en Japón apenas el pasado 14 de octubre. Los boletos están disponibles a un precio de 3,800 yenes (aproximadamente 36 dólares).

Para mejorar la experiencia en vivo en línea, los fanáticos también podrán comprar la camiseta oficial del evento, que se titulará “ON LiNE LEO-NiNE”, a través de una tienda en línea en Japón. Cada camiseta tendrá un costo de 39 dólares y el sitio ofrece envíos a todo el mundo. “Estoy muy feliz de poder enviar una carta de amor en forma del álbum LEO-NiNE y el sencillo Homura… Me alegraría si todos la recibieran“, escribió LiSA a través de su cuenta de Twitter hacia los fanáticos sobre el evento. “El 12 de diciembre reunámonos en línea y divirtámonos en todo el mundo“, finalizó.

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s