Del proyecto de #HoukagoTeibouNisshi Nos traen a #Hina inspira una #Figura articulada #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Hina Tsurugi de la serie animada Houkago Teibou Nisshi (Diary of Our Days at the Breakwater) para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Hina Tsurugi, la protagonista de la franquicia, vistiendo su característico uniforme escolar de colores azul marino y blanco. Con distintos puntos de articulación, es posible recrear un sin fin de posiciones para el personaje, que también incluye una variedad de accesorios como una caña de pescar, un pescado y un pez saliendo del agua con un efecto de salpicadera. Distintos y graciosos accesorios reviven el ambiente cómico de la serie.

El producto tiene una altura de 125 mm, tendrá un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 84 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021.

Fuente Good Smile Company

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s