Del proyecto de #KanojoOkarishimasu nos traen a #Chizuru inspira una sensual y navideña #Dakimakura #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Anime Sugar anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). La colaboración incluye, entre otras cosas, el lanzamiento de una funda para dakimakura inspirada en el personaje Chizuru Ichinose.

La dakimakura presenta a Chizuru Ichinose, una de las cuatro heroínas de la franquicia, vistiendo un hermoso conjunto de ropa interior con temática navideña que no deja nada a la imaginación. Por la parte frontal del dakimakura, Chizuru se encuentra recostada sobre su espalda, mientras que por la parte trasera se ha colocado en posición hincada con los hilos de su sostén abiertos. Finalmente, esta dakimakura tendrá un precio de 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares) y estará disponible en Japón a finales de este mes.

La colaboración incluye también el diseño de un pastel navideño basado en la ilustración frontal del dakimakura. El sitio oficial del distribuidor (enlace) asegura la calidad del producto, que será entregado a todo aquel que reserve en el periodo del 24 al 28 de diciembre de este año, a un precio de 4,320 yenes (aproximadamente 42 dólares).

Fuente Anime Sugar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s