Finaliza la adaptación a #Manga de #HenSuki #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa, se publicó el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Tomo Hanama e ilustradas por SuneKawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, (abreviadas como HenSuki), a cargo de CHuN.


CHuN comenzó la publicación de la adaptación a manga a través de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa en noviembre de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 25 de abril en Japón, y planea lanzar el sexto y último el 9 de febrero de 2021.

Hanama y Sune comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2017 a través del sello editorial MF Bunjo J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el undécimo volumen el pasado 25 de septiembre en Japón y aún continúa en publicación. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Geek Toys, bajo la dirección de Itsuki Imazaki y guiones escritos por Kenichi Yamashita, estrenada en julio de 2019. No hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Fuente Web Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s