La adaptación a #Manga de #ArslanSenki supera 7.5 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el cintillo del décimo cuarto volumen recopilatorio de la segunda adaptación a manga de las novelas escritas por Yoshiki Tanaka e ilustradas por Yoshitaka Amano y Shinobu TannoArslan Senki (The Heroic Legend of Arslan), a cargo de Hiromu Arakawa, se reveló que solo la adaptación a manga ha superado 7.5 millones de copias en circulación.

Tanaka publicó las novelas originales entre 1986 y 2017, con un total de dieciséis volúmenes con ilustraciones de Yoshitaka Amano (durante su publicación con Kadokawa) y Shonbu Tanno (durante su publicación con Kobunsha). La primera adaptación a manga fue publicada por Chisato Nakamura entre noviembre de 1991 y septiembre de 1996 a través de la revista Asuka Fantasy DX, con un total de trece volúmenes.

Posteriormente, Hiromu Arakawa comenzó la publicación de la segunda adaptación a manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2013. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el 9 de diciembre en Japón. La obra inspiró también una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios LIDEN FILMS en colaboración con Sanzigen, estrenada en abril de 2015. Una segunda temporada de ocho episodios titulada Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu se emitió en julio de 2016.

Fuente Web Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s