De #SwordArtOnline realizará un #Evento de realidad virtual este mes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Conmemorando la culminación de la franquicia animada de Sword Art Online: Alicization, se realizará un evento especial de realidad virtual titulado “Sword Art Online Synthesis -The Period Alicization Project-” los días 26 y 27 de diciembre de este año. Durante el periodo de dos días, lo fanáticos podrán participar en varios eventos en línea a través de sus dispositivos de realidad virtual. Cabe mencionar que no habrá costo de entrada.

Uno de los eventos principales será una exposición virtual para presentar la cosmovisión de la franquicia Sword Art Online a través de la plataforma de realidad virtual VR Chat. Además, se planean sesiones de charla con los actores de voz de la franquicia y los creadores de las novelas ligeras, la producción animada y los videojuegos, así como la emisión de dos videos especiales titulado “Symphonic Alicization Orchestra Special Edition” y “Symphonic Alicization Orchestra War of Underworld Special Edition”. Las sesiones de charla y los videos especiales también serán transmitidos a través de YouTube Live, nuevamente, de forma gratuita.

Por otra parte, Sword Art Online: Alicization es la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Manabu Ono, la serie contó con un total de 47 episodios divididos en cuatro arcos que se transmitieron entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, y que adaptaron los volúmenes noveno al décimo octavo de la obra original.

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s