Del proyecto de #OkaasanOnline nos traen a #Mamako se viste de #Conejita en una sensual #Figura #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Mamako Oosuki de la serie Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Okaasan Online) para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Mamako Oosuki, la protagonista femenina de la franquicia cuyo diseño original fue realizado por la ilustradora Iida Pochi, vistiendo un hermoso conjunto de conejita de colores blanco-morado negro. En sus piernas se ha colocado un hermoso conjunto de medias fabricadas con hilos reales para maximizar el efecto de textura. El hermoso diseño deja en claro la belleza del personaje original, y ensalza la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 470 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (aproximadamente 317 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de diciembre de 2020 al 28 de enero de 2021.

Fuente FREEing y  Good Smile Company

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s