Del proyecto de #SeishunButaYarouMaiSakurajima inspira una sensual #Dakimakura #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Como parte del evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2020, la división Dengekiya anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Mai Sakurajima de la franquicia multimedia basada en las novelas ligeras Seishun Buta Yarou para el mes de marzo de 2021.

Esta funda para dakimakura presenta a Mai Sakurajima, una de las heroínas de la franquicia literaria, por el frente vistiendo su característico uniforme escolar y recostada sobre su espalda con los brazos sobre su cabeza. Por la parte posterior se retira el chaleco y las medias dejando más de su piel descubierta, y despertando un nivel de sensualidad sin necesidad de mostrar de más.

El producto está disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de diciembre de 2020 al 10 de febrero de 2021, tiene dimensiones de 160 x 50 cm y tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 137 dólares).

Fuente Dengekiya 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s