El netorare es real en #Japón #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La promiscuidad de la población japonesa (o al menos de una parte de ella) ha sido analizada a través de una encuesta, ya que se ha divulgado que alrededor del 40% de los ciudadanos japoneses tienen o han tenido relaciones sexuales con alguien que no es su pareja, noticia que podría sembrar semillas de dudas entre las parejas existentes. Esto también es muy popular dentro del subgénero del hentai, conocido como “Netorare (abreviado NTR)”, que aunque es bastante polémico (en el buen sentido, puesto que los corazones débiles no son capaces de disfrutarlo) generalmente cuentan con un arte mucho más trabajado y de mejor calidad en sus páginas.

La encuesta fue realizada por el sitio web Sirabee, que preguntó a 1,391 hombres y mujeres de edades entre la adolescencia y la tercera edad si tenían relaciones sexuales con personas que no fueran su amante, y un asombroso 40% respondió que sí.

Los resultados por rangos de edades son mostrados en el gráfico de abajo, con el color azul representando a la muestra masculina y el color rosado representando a la muestra femenina.

Los hombres en general (aparte de las mujeres votantes en sus 20 años) fueron los mayores perpetradores del adulterio, sin embargo, las mujeres en sus veinte fueron las más infieles entre todos los demás grupos de mujeres. Los hombres revelaron a través de la encuesta con qué tipo de personas tuvieron relaciones además de sus parejas:

  • Personas que conocen a través de una aplicación o red social.
  • Personas que se les presentan a través de terceros.
  • Mujeres que recogen (servicios).

Por otra parte, las mujeres también compartieron este tipo de información:

  • Parejas anteriores.
  • Amigos masculinos.
  • Empleados de las tiendas que frecuentan.

Parece que los hombres estaban más ansiosos por buscar gente nueva, mientras que las mujeres generalmente se acercan a aquellos que ya conocen. Siempre es posible poner en tela de juicio los resultados de una encuesta realizada de forma masiva, eso no se puede negar, pero nunca está de más tomarlos como un indicador de la situación actual y no demeritarlos por completo.

Fuente Sirabee

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s